E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Xmas again

So navidad ya esta aqui otra vez. Ayer Sabado me fui a Los Angeles de shopping, y para llegar a mi destino final fue otra cosa. Primero tuve que pasar por los siguientes "obstaculos":
1. Uno tiene que tomar un passanger boat y hacer el viaje de una hora.
2. El mar estaba bien picado.
3. Al pinche barco se le quemo uno de sus motores.
4. El vije que usualmente es de una hora se extendio a 2 horas.
5. Al bajar del barco me embarre de vomitada (una viejita se habia mareado).
6. Las llaves de mi vehiculo se me habian olvidado en las isla.
7. Llame a un cerrajero y me chingaron con $65 dls.
8. Me tarde 1/2 hora en encontrar un lugar para estacionarme.
9. El shopping mall estaba hasta la madre de gente.
10. Odio gente en masa y odio ir de compras.
11. Gaste mas de lo que tenia en mi budget.
Naturalmente, odio ir de compras, pero esta vez estuvo de lo peor. Habia gente que apestaba, gente barata y gente que esta loca y se mete a las filas de espera sin importarles que les digan algo o les maltraten.
Pero cada ano me digo, la proxima navidad lo hare todo con tiempo y tranquilamente.
Si claro! Yeah right!
It's like deja vu all over again.




Someone didn't make it to Christmas!!

Hablando de Christmas, hace una semana fuimos a comer lunch a CJ's, en cuanto nos sentamos se escucho un BOOM y luego todas las luces del lugar se apagaron y de toda la manzana. Salimos al patio del restaurant para ver que habia pasado, pensamos de todo, menos que un cuervo pendejo hiciera su fatal parada final en unos cables de electricidad. Si, tristemente un cuervo se estrello en los cables de alto voltaje y fue mucho para el pobre que hasta se prendio en fuego.
El cuervo se gano el extra par de alas.
That was way too funny!!


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3