Me, myself and my dreams


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta maniana desperte contento, aunque un poco desorientado, porque tuve un suenio de una persona con la que yo me habia enamorado. Cuando nos vesamos todo parecia perfecto, todovia mejor y mas bonito que lo que habia sentido en la vida real. En la vida real tengo una "amiga" a quien estimo y cada vez que salimos terminanos juntos... pero si tuviera que escojer entre esta chica y la de mis suenios, escojeria la de mis suenios. Quiero regresar a mi suenio, porque la quiero ver y tocar otra vez. Espero que pase y que olvide el suenio, pero se siente que la voy a extraniar bastatante.

Como es posible de sentirse uno asi, ella no era real, era tan solo un suenio...


0 Responses to “Me, myself and my dreams”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3