El debate tanga o escote?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El debate es que si la tanga exita mas o el escote lo hace. Para mi, esto es un argumento de quien prefiere la tetas o el trasero. El punto aqui es que hombres (y lesbianas) tipicamente prefieren uno o el otro. Una tanga metida en el culo nunca puded substituir a un busto atractivo.

Mi pregunta es: "Exita mas una tanga salida del pantalon?" Hay dos cosas diferentes: La tanga salida intencional y la salida por accidente. La tanga accidental occurre cuando la prenda en cuestion es muy grande o chica para trasero que lo viste. Lo peor de esto es que se la tratan de sacar del culo cuando ya la sienten incomoda, todo para que el segundo que caminen otra vez, se agachen o respiren profundamente se les vuelva meter donde les platique.

La intencional si es algunas veces muy sexy porque ese es el lugar supuesto de estar. La tanga en cuestion fue diseniada para coquetear y se le pueda dar una mirada juguetona. Esto deja a la persona mirando exitada y pidiendo por mas.

So, ladies, al final, esto se lo dejamos a ustedes. Con que se sienten mas sexy con tanga o el escote?


4 Responses to “El debate tanga o escote?”

  1. Anonymous Anonymous 

    I would say a thong. It's fun when it goes up you crack.

    Ben.

  2. Blogger Dan 

    Ben you sick fuck. Man should never wear thongs...end of story!!!!!!!!

    D.

  3. Anonymous Anonymous 

    Amor, esa explicación de la tanga intencional o accidental me hace pensar que talvez has usado alguna jajaja sin embargo, me temo que estás un poco alejado de la realidad.
    Si una tanga se sale del pantalón eccidentalmente (el cual suele ser mi caso) no es po el hecho de que la prenda no me quede... simplemente sucede cuando el pantalón va más por debajo de lo convencional... y da una invitación a la imaginación de lo que sería el derriere.
    En fin, la tanga no fue inventada para darle un look coqueto al trasero, de hecho fue inventada para ser usada cuando no queremos que se note la ropa interior y dar un aspecto "más libre".

    Un beso.

  4. Blogger Dan 

    Tienes razon...Soy un pendejo y no me supe explicar.

    Saludos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3