Good times


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El viernes queria recuperarme de la ardua semana de trabajo descansar y vegetar todo el fin de semana. Pero no, mi amigo de Newport Beach me llama que debo ir porque tiene una mega fiesta y que va estar divertisima.

Nos pusimos pedisimos. Si sigo asi, mejor me voy a regresar al colegio. Nos fuimos a este bar llamado sutra, su amigo nos propociono entradas gratis y hubo bebidas a morir. Muchas cervezas muchos Jager Bombs = Shots Jagermaster con redbull. Me apachurro los dedos con la puerta del carro. No senti el dolor hast el proximo dia. Burritos de taco bell a las 4 de la maƱana. Fue una noche de rumba buenisima.

Lo que aprendi. Fijarte bien del tipo que se ve que trae estupefacientes, y haganselo amigo temprano. Siempre garantiza un buen rato.


0 Responses to “Good times”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3