E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Some fires are romantic, some are not!

Me encontraba ayudandole a una amiga a poner las luces de Navidad en el balcon de su casa, cuando algo luminoso nos capto la atencion. Lo que vimos nos asusto un poco, en el cerro donde se encuentra su casa, vimos una fogata que se salia de control. Inmediatamente llamamos a la estacion de bomberos y les dijimos lo que estaba pasando.
Los bomberos llegaron e inmediatamente controlaron el "bon fire". Un policia tambien se encontraba en el sitio con los bomberos para tomar record de lo que habia pasado...Una pareja de turistas habian sido los pendejos que habian empezado la fogata, la chica le dice al policia "pensamos que una fogata bajo las estrellas, una luna llena y una vista hermosa a la bahia seria bien romantico"...
Si y me pongo a imaginar, si ellos habian pensado que un cerro quemandose seria una vista hermosa o ver a las familias perder sus casas por una fogata que se hubiera salido de control.
Pinches Turistas!!!




Christmas dos mil tres

Es tiempo otra vez que me paguen por toda la alegria que les he traido los ultimos 358 dias de este ano todavia en curso (se escribe asi?). Pero que le pueden regalar a este fabuloso caballero, no pido mucho:
uno. Una botella de pearl vodka.
dos. La magnifica segway.
tres. Un libro de Pablo Neruda.
Cuatro. Un case de Cerveza Indio.
Ah Yeah Y cualquier cosa que empieza con la letra "D" y termina en "olares".
Les dije que no pedia mucho.


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3