Que vas hacer cuando seas grande?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que quiers ser cuando seas grande?

Me gustaria sentarme detras del monitor de una computadora por 50 horas a la semana quedandome mas y mas ciego con la puta radiacion mientras mi postura y la moyoria de mi cuerpo se debilita lentamente.

De alguna manera esa respuesta no se menciono para nada mientras el maestro de 3cer grado iba al rededor del salon preguntandonos que queriamos hacer cuando seamos grandes. Mientras tanto aqui estoy, mirando la puta computadora todo el mendigo dia.

Que paso con nuestros suenios?

Quieren saber que paso, bueno, yo les voy a decir. El proyecto de la NASA en el que todos soniabamos en entrar no era tan grande para tanto astronauta que soniaba lo mismo. El rechazo nos condujo a beber bajo el limite de edad, que nos metio en problems y a quebrado nuestros suenios secundarios de ser parte de la ley. Finalmente la depression nos hace encendiar cosas, quebrando la terecera y final ambicion de ser bomberos.

Y aqui estamos. Subiendo los ranks de la maquina corporativa que a cierto punto nos importa ni madres. Que tristeza.

Ya me voy. Voy a ir a ahogar mis dolores en una Double Cheese Burger y fries.

I'm out. Later


0 Responses to “Que vas hacer cuando seas grande?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3