What no more drunk posts?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No he escrito un post mientras toi pedo en un buen rato que ya hasta me da pena. El unico que me encontre en mi lista yo estaba tan pedo que ni me acuerdo que lo hice. Este clasico que escribi a altas o tempranas horas de la madrugada,
wow estoy drunk y descubriendolo cuando hice el post de ese mismo dia, feeling hangover esos posts estaran en los pedos archivos.

No hay duda que a mi trabajo de postear a sufrido la carencia de esa vitamina c (cerveza). Nada mas miren a los grandes escritores a atraves de la historia, Buckoswski que como decia el "I like vile women, drunk cursing bitches with loose stockings and sloppy mascara faces." Como Faulkner que en los pre-partys antes de lanzar su libro se tomaba 13 o 14 martini's y cuando era hora que lo llamaban al stage se peleaba con el anunciador, y Shakespeare que no bebia alcohol pero lo tragaba. Este ultimo se me imagina al clasico tipo que se pone tan pedo que ni el puede reconocer sus propios zapatos al final de la fiesta. Ahi es donde sueño estar con mis drunk posts.

En las proximas semanas tendran uno de estos posts.
Uno que andare hasta las "chanclas".
Me hago viejo pero nunca se me quitaran mis mañas de pedo.

Later.


0 Responses to “What no more drunk posts?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3