E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sexy Or Isn't?

Recientement tuve la fortuna de agarrar un madrazo al lado de la cara. No se preocupen como me lo di, a lo mejor fue una cachetada, un palo de escoba o en la esquina de una una puerta de la cocina integral que se hubiera quedado habierta irresponsablemente. Eso no es irrelevante. La cosa fue que cuando me levante la proxima maniana, tenia un moreton donde el madrazo fue dado.
Era algo morado con sangre remolida, se veia muy feo pero no dolia mucho, parecia que habia pasado, no se, por una madriza de montoneros. Ahora, lo mas feo que se vea el moreton con sangre molida lo mejor. -Nadie tiene que saber como te lo diste.- Tus cuates te lo ven y te dan mas respeto del que ya tienes. Ese morete en tu cara es prueba de que no nada mas estas dispuesto para pelear, pero tambien dispuesto a perder y eso te hace un loco. (Hasta un valiente sabe mejor que meterse con un loco.) Las chicas te dan toda su atencion! Para ellas, ese morete significa una fantasia imposible--un hombre con fortaleza con un corazon sensitivo. Con fortaleza porque esta dispuesto darse un madriza con alguien, sensitivo porque, bueno, no le va tan bien cuando lo hace. Pero bueno, despues que el dolor se termine, la evidencia, los elogios y la atencion siguen por semanas.
Pero no recomendable.
Do not try this at home!




Today

Hoy cuando caminaba al trabajo del regreso de lunch veo a un ninio que se cae de su patineta y se raspa la rodilla:

Yo: What happen to you? Bien serio.
El: Se para y me ve de pies a cabeza. No, what happen to you! con una cara como si habia visto a un pedazo de mierda.

Eso me gano por buena gente...

Fucking little punk!



0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3