Halloween Party


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No habia nada planeado para Halloween ya que tenia que terminar unas deadlines en el trabajo. Mitch llama deciendo que me tenia que ir a la rumba de hallowen porque se estaba poniendo buenisima. Le hice caso, fui a comprar un disfraz de $5 ddl y un doce de chelas y nos fuimos al depa para que el nos recogiera de ahi. Aunque al proximo dia cargaba una cruda malisima, no me arrepenti de haber ido. Hubo de todo.

Aqui le dejo unos pics:


Piquenle aqui y ve mas fotos!

Ciao.


0 Responses to “Halloween Party”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3