No respete y lo pague


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Parece ser que en estos dias pasados de fin de semana no te respete. Ahora, te dare una apologia publica. Por todas las veces que me viste arrogante, con intencion o no, me disculpo. Por todas las veces que te tome y decia con sarcasmo que me gustaba tu olor, sabor y pasaba mis dedos por tus curvas frente a todos mis cuates y te decia que buena estabas, me disculpo. Por todas las veces que te tome porque necesitaba funcionar de la peda anterior y no te ponia la atencion que te merecias, me disculpo. La proxima vez que te tome tratare de ser mas conciente. Todo lo que pido de ti es un poco de paciencia. Trata de realizar que cuando te tomo solo quiero pasarme un buen rato, no a tus espaldas pero contigo.
Espero que todo esto que a pasado el fin de semana se pueda poner detras de nosotros, quiero decirte que no te respete y lo pague. Last but not least, CHINGA TU MADRE PORQUE ESTA MAƱANA TENIA UN DOLORON DE CABEZA POR LA PINCHE CRUDA QUE ME DISTE.

AAAhhh pero que buena estas!!!


0 Responses to “No respete y lo pague”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3