Oh Dan, Where Art Thou?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Long absence, yes I know. But I'm back biatches...

He estado ocupadisimo y me habia dado hueva postear en el template viejo. I've been banging my head tratando de alterar este template que encontre hace dos semanas y creo que me ha gustado (y eso que no se ni madres de html) mucho. Sencillo y a la misma vez un poco elegante.

Aparte de estar ocupado me econtre con un bloque mental que parecia una estampida de toros que ni queria mover un dedo para taipear (type) aqui.
Pero como decia mi abuela, si algun dia te encuentras en tu vida una estampida de toros, no los distraigas. Determina para donde van, y despues haste un lado. Si no puedes evadirlos, tu unica opcion es seguir en su misma direccion. Ay que abuela tan dichirichera.

Y aqui estoy, dandole otra vez.


0 Responses to “Oh Dan, Where Art Thou?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3