Still in Mexico


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi amigo Fernando (he´s gay) me llama de Guadalajara para preguntarme porque todavia no escribia nada acerca de le nueva moda de los mexicanos de vida alternativa que le gustaba ir al teibol de hombres. Le dije que todavia no habia visto ninguno por Leon y que el sabia si habia visto alguno definitivamente iria just to check them out. "Los grupos conservadores de Leon creo que han banneado todo ese rollo, pero vente a guadalajara. Algunos amigos de tambien vendran a jugar soccer, asi que ven con ellos.

Tomamos un bus (Primera Plus o como chingaos sea) que nos dio una pinche torta toda dura y una soda caliente la cual usamos para echarle a la botella de Rum que ellos traian. Fer nos recogia de la central de autobuses en un "Pimp out" volvo y la hora que nos tomo a su casa la usamos para tratar de encotrar una estacion de radio local de mariachis. Manejamos con las vocinas altas, el carro asquivando. Los carros al rededor bajaban sus ventas y gritaban, "Pareces vieja como manajas" pienso que esto le hubiera parecido mal a una mujer pero a el le encanto.

Atras del carro, los amigos con los que viaje de Leon siguieron la conversacion que se traian desde la salida del camion: El signifcado de futbol soccer para los mexicanos.

"El futbol es politica" decia uno. "Las tortillas y el soccer mantienen a los mexicanos felices y tranquilos." deci el otro. "Soccer is la droga de la gente" decia fer por no quedarse callado.

Para que viera su mismo punto, me señalan hacia fuera de la ventana y apuntan a todas las chancas de soccer que han sido improvisadas en terrenos valdios. Todas me fijo que tienen todo tipo de publicidad: Vote PRI, Vote Obrador. PEPSI le refresca la mente...con ese yo me quede pensando y todia sigo pensando What does it mean???
Y seguian con los "billboards" JESUS es la respuesta What the bunny?

Seguimos manejando y le comento a fer que no hay sign de chicas malas o chippendales. Yo seguire manejando y tu seguiras viendo hacia fuera de la ventana, yo contento porque para este momento todos los que estabamos en el carro heramos cuates despues de 4 horas de haber estado manejando y consumiendo grandes cantidades de Rum. Mientras manejabamos hacia arriba de la calle Chapultepec, los recien amigos me contaban que aqui en Mexico, las mujeres antes de irse a un ladies night out, sus esposos o novias les daban unos grandes "chupetes" para que vieran que lla estaban "apartadas". Yo le hago la sarcastica pregunta...No sean pendejos, como van a conocer a un hombre en un lugar de solo para mujeres o jotos? Se quedan callados, "uno nunca sabe" dicen todos al mismo tiempo.

Medio tanque de petroleo despues, somos hagarrados de sorpresa por unas luces gigantescas estilo New York. Ahi estaba el lugar que estabamos buscando, dos grandes puertas de vidrio. Al entrar hay un lounge con dos chicas en trajes de baño dorados quien le sonrien hacia afuera a todo el trafico que pasa. Adelante de nosotros un viejo con un sombrero maneja bien despacio. Mientras que la chicas vestidas al estilo de cleopatra saludan como si les pusieran una camara frente a ellas. Volteo para atras y veo que mis cuates ya bien ebrios saludan con la misma exitacion (o como chingaos se escriba) y mueven las manos al estilo Miss Universo.

Llegamos a la casa, los cuates sacan un puro. Yo les digo que es del estilo del que uso Bill Clinton en Monica Lewinsky y algun dia podria costar muy caro. Lo dejan en la mesa y derrato lo veo otra vez en la vitrina.

Need to go...Ciao4now.


1 Responses to “Still in Mexico”

  1. Blogger Dan 

    Que debo escribir mejor en español...carajos!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3