E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Merry Christmas!

May the true spirit of Christmas continue throughout the season and the entire new year.
Go home and have a good time.
Let's go get shitfaced! Yeah!




Today was a good and fun day

Tuve la oportunidad the ir en un tour de la Isla en Helicoptero. Mi trabajo me da muchas libertades y una de ellas es de tratar algo differente que, a lo mejor, podamos encorporar a nuestros paquetes turisiticos. Ver la fauna y todos los animales de Isla es una de mis actividades favoritas, so, tener la oportunidad the verles desde el aire fue una idea muy emocionante.

Desde 2,500 pies, la isla es, por supuesto, espectacular. La diversidad de la topografia y habitat perece un papel tapiz de 42,000 acres.
Volando por todo lo largo y ancho de la Isla recorriendo barrancos y playas, me di cuenta claramente que tenemos una isla muy preciosa que esta y estara aqui para ser observada y querida por generaciones de residentes y visitantes.

Finalmente, bajamos al restaurant del airport in the sky tuvimos lunch unas bebidas y regresamos al pueblo. By the way, ahi fue donde nos enteramos que un avion, uno de siete personas tipo piper seneca, se habia estrellado.

Esta noche tendremos la cena de navidad en casa de mis padres. Can't wait para probar esos tamales tan ricos que mama hace. Oh yeah, tambien unos ponches (asi se dice?) con un tequilita muy bueno de una botella azul.

Could't ask for a better day.





0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3