Wasted fin de semana


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este fin, aparte de salir el viernes por la noche al bar y ponernos una buena peda, no hubo nada mas de bueno.

No tuve ni motivacion para vestirme, sabado y domingo en pijamas. Realmente, el fin de semana entero fue de grandes cantidades de comida rapida, movies, chelas y concursos de qien repetia por mas tiempo...Dios mio, que este no es el fin de semana ideal de cada soltero y sin compromisos?

La unica cosa que habria podido hacer este extraordinario fin de semana mejor es una de esas modelos de Sports Illustraded adornada en nada pero un delantal de franela y unos zapatos altos sirviendo Buffalo Wings bien picosas con su adereso ranch, y de vez en cuando pararse por mi lugar para darme unos masajitos en la espalda.

Entonces asi seria la envidia de todos los solteros y no solteros...God, Why I'm I kidding myself?

Ciao4now.


0 Responses to “Wasted fin de semana”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3