E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Getting Stuff Done

Un gran y largo fin de semana. Vi a una ex, por primera vez desde hace 6 anos. Despues les cuento de eso. Anyways, muchos amigos vinieron este fin a visitar y a tomar y platicar y tomar y bailar y tomar y todo lo que termine con "ar". Too much fun!

Hoy lunes, muy productivo. Terminando muchos proyectos y reportes para el fin de ano. Muy ocupado. Tomando codeine, caffeine, echinacea y chamomile herb tea. Feeling greatttt!

Gracias a todos los programas que tenemos, me puedo llevar algunos trabajos para adelantar en casa.




What the fuck!

Fui al gimnasio esta manana. Fui a casa, me di un shower y despues, damn, despues, me comi unos huevos con tocino.

What the bunny!






0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3