Recuerdos Universidad


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El otro dia mientras me sentia cansado despues de tener dos meetings, y un deadline que terminar y altas horas de la noche me acordaba cuando estudiaba e iba a la universidad.
Un tipo se me acerca y me pide una limonsna. Yo era un estudiante y pensaba si el tipo ese que pedia limosna vivia mejor que yo. Era un viernes por la noche, yo trabajaba en un Olive Garden donde un tipo que pedia limosna se paraba afuera y le pedia dinero a los clientes. Al final de la noche, yo habia hecho setenta dolares, y el tipo que pedia la limosna habia hecho noventa dollares. Lo que uno puede hacer si pide no? Ahora pienso que mejor me le hubiera unido. Uno escoje sus propias horas y es su propio jefe. Ese es el sueño Americano, no?
El tipo apestaba a alcohol, y su piel se veia rasposa como un cuero viejo. El tipo se encontraba tan borracho que muy apenas se podia quedar parado y mantener su mirada derecha. Este viejo esta sobreviviendo mejor que yo y divirtiendose tambien pense. Le di dos dollares y segui mi camino.

Cia4now.


2 Responses to “Recuerdos Universidad”

  1. Anonymous Anonymous 

    jajaja hace tanto ke no me daba una vuelta por aki, ya habìa olvidado ke me encanta como escribes... ese sinismo jajaja es raro, ke una persona te caiga bien sin conocerla, como por ejemplo drew Barrymore... esa tipa me cae de wevos y no tengo idea de que exista realmente, vaya a lo ke voy es que ojalà nos conoscamos algun dìa señor Dan digo... pa echar un cotorreo sarcastico con un buen barril de cerveza para cada uno!
    okok... me proyectè bastante.
    esta nota me cae de anillo al dedo.. como tu dices, cada quien escoge su vida (aparentemente) hacemos nuestra propia suerte...
    ¿pero es realmente donde queremos estar?
    ¿estamos con quien quisièramos estar?
    ¿hacemos lo ke verdaderamente kisieramos estar haciendo, o solo hacemos lo mejor ke podemos porke no keda de otra?

    sale tìo, nos vemos pues, ciao.

  2. Blogger Dan 

    Claro Miss Bunny. Algun dia vamos a coincidir en algun lugar. Usted tambien me cae bien aunque no la conosca. Si, un barrilote de cerveza bien fria y buenos amigos!

    Dan.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3