Great Weekend


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dos cumpleaños en dos dias este fin de semana me han dejado literalmente cagado.
Hoy en el trabajo me daban hasta ganas de meterme bajo mi escritorio y tomarme una siesta de tan malo que andaba. Ya no estoy para estos trotes!

El Sabado por la noche en uno de los bars a donde fuimos, despues de varios cranberry vodkas y ya medio pedos uno de mis cuates señala a un tipo que se sentaba al otro lado del bar. Vestia una camisa, super apretada, de seda, sin mangas y de un color medio verde fosforecente (o como se diga)eso si el wei estaba mamadon. Mi amigo empezo a echarle carilla. Empezo a decir cosas como, "wow su secadora le encogio su camisa y de paso hasta las mangas le rompio. Tambien empezo a hacer impresiones de the incredible hulk.

Si lo se, burlarse de alguien que no conoces es una forma muy barata de entretenimiento, pero me puse a pensar que si estabamos haciendo burla de este tipo porque teniamos envidia? o que? Por ejemplo, yo, si no fuera por el peso que estado ganando y la panza de chelero me pondria una? Well, maybe not.

Sera que en esta era de cuerpos perfectos ahora los hombres estamos sintiendo la misma presion que la mujeres han tenido en el curso de los años por tener cuerpos esculturales. Algunas mujeres tratan de lidiar con eso atraves del vomito, depresion y ahora cirugia plastica, mientras que quizas ahora nosotros tratamos de lidiar con esto por hacer burla de otras personas para setnirnos mejor. Who knows?

Ciao.


2 Responses to “Great Weekend”

  1. Anonymous Anonymous 

    Tenia un amigo que estaba super guapo, con six-pack y toda la cosa. Luego un dia que se cai de una patineta y se raspo toda la cara. Tu post me a puesto a pensar si fue alguna conspiracion de algun guey que le tenia celos?

    Renata.

  2. Blogger Dan 

    Hey renata, definitivamente creo que tu amigo fue presa de un tipo que no tenia buenas intenciones para con el. Fue eso o necesita una buena limpia o que no sea tan pendejo en andar en patines.

    Good by lovey dovey.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3