Mascando Chicle


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mientras asistia a una Primera Comunion tuve una revelacion...No hay manera buena de masticar chicle!

Paso el sabado pasado mientras estaba sentado en la Iglesia y veia a una familia de cuatro, dos adultos y dos mocosos masticando (o mascando who the fuck knows)chicle en mera misa. Mierda, lo primero que se me vino a la cabeza fue la educacion catolica que me dieron de niño, en la cual nos dijeron que no deberiamos de meternos nada en nuestro bocota mientras estuvieramos en misa, menos, cuando vamos comulgar. Que chingados estaban pensando los papas? A mi (mis padres) lla me hubieran dado un madrazo en la cabeza.

La ultima impression de lo que vi fue de que se veia mal y ridiculo: Las vacas se ven mejor cuando estan mascando su comida: nosotros los humanos, ni madres.

Porfavor padres, dejen de hacer eso y de paso denle un madrazo en la cabeza a sus mocosos para que no lo hagan tompoco.

CIAO.


2 Responses to “Mascando Chicle”

  1. Anonymous Anonymous 

    Relajate Dan.
    A nadie le importa si estan mascando algo en Misa si de por si ya sabemos que la Misa ni siquiera es lo que debería ser.
    Mira yo como buen hijito del Señor, reza, actúa bien sin joder a los demás y no seas indiferente ante las injusticias... etc etc.
    Si mascan chikle, es lo de menos amor.
    Un besote.

  2. Blogger Dan 

    Es que lo malo que nunca voy a misa, y esta vez fui porque era bautizo del hijo de mi amigo. Estaba crudisimo que el ruido de ellos masticando chicle me irritaba muchisimo.
    Arghhhhhhhhhhhh.....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3