So it's been 5 weeks


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me termino de despertar de mi siesta. Ya es primavera con esto tambien timpo para que muchos de ustedes se graduen o salgan de vacaciones!

Ya tengo un buen rato sin postear, si lo se, que incosiderado con mis tres lectores (the sad thing is that I do only have 3 readers) de mantenerlos en espera con mi siguiente post. Si he estado ocupado trabajando y tratando de ver por los que me rodean y tratando de salvar al mundo que no he tenido tiempo de escribir este culo de blog. Mierda, a quien quiero enganiar, en mis ratos libres he estado de huevon y trabajando como negro.

Dudo que alguien me haga estrañado (Yay i just figured out how to do the ñ) ya que mis tres lectores han andado conmigo en las borracheras y y tampoco tiene tiempo de bloggear. Ya con la temporada de hacer trade shows y de trabajo se pone normal, tendre mas tiempo de postear y leer los blogs que acostumbro leer.

Si voy postear y voy hacer mas sinico, ironico, sarcastico, honesto. Oh si, y no me critquen por mis acentos, comas y demas mierdas.

Cia4now.


0 Responses to “So it's been 5 weeks”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3