First 4 days


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saturday 21, 2006

Me recojen del aeropuerto a las 7:00am. Nos vamos directo a desayunar. A las doce me hecho una siesta que se alarga hasta las cinco de la tarda. Mi hermano me despierta y me dice que me arregle porque habia una fiesta a la que teniamos que ir. Me arreglo en menos de 20 mins. Llegamos a la fiesta y me tienen un pastel por ser dia de mi cumpleaños. Empece a tomar ampoyetas (mini cervezas - o como chingaos se diga) cuando me doy cuneta ya llevo casi dos cartones de esas madres. Despues de eso fueron a garra un tequila baratisimo creo que era casadores o no se que madres.

Despues de tres botellas ya todos andabamos hasta la madre. De ahi, me iban a llevar al oddesey (o bar de chicas malas y perversas) pero cuando ibamos a llegar ahi mi hermano no quiso que porque despues se le enojaba la esposa. so, mejor me llevaron a la feria a un lugar fellisimo (Volcan) pero como lla se me vajaba la peda, yo lo unico que queria era tomar, nos metimos y despues de dos botellas de Solera casi ni me acuerdo cuando sali de ahi. Como a las cuatro las cuatro de la mañana estabamos comiendo hot dogs y de ahi a la casa.

Sunday 22, 2006

Este dia no existio para mi. Me la pase todo el dia crudo y dormido. Me levante solo una vez para tomarme unas aspirinas y un vaso de agua.

Monday 23, 2006

Estuve todo el dia enfermo. No se si de la peda de mi cumpleaños o que pero me dio Moctezuma´s revenge (I´ll explain later if you don´t get it) todo el dia dentro y fuera del baño. Nada FUN.

Tuesday 24, 2006

Todovia me sentia un poco mal. Ya para este dia comi un poco de comida solida. Tomando medicina de la buena para sentirme mejor.

Wednesday 25, 2006

Fuera de la casa y listo para seguir con mis vacaciones. Hay varias cosas que quiero hacer pero ya veremos. Por lo mientras a comer algo y despues nos vamos a ver el show de la Fonda de la feria. Me acuerdo que hace dos años que fui me diverti con el show, o me divetiria porque ya andaba bien pedo? I don´t know. We´ll see tonight.

Ciao4now.

Also: Robert, I know you´re in Guanajuato as of today and I know that you´ll be taking a minute of your fun day to check this stupid blog. If you do call me 7-75-12-00. talk to you soon!


0 Responses to “First 4 days”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3