Vacation at last


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que ridiculo, solo he posteado 3 veces en lo que va del año y me voy de vacaciones. Tambien, en un acto raro de humildad voy a decir que mis posts no han sido tan buenos. Acaban de ver mi lado humilde al admitir que mis escritos apestan.

La tarea de poner 3 posts al mes es desalentadora por decirlo asi hasta para mi. Sin embargo, para el bien toda la humaninda tratare de postear mientras este de vacaciones. Ya dicho eso, dios no me dijo que tienen que ser buenos posts y mi estilo de vida mientras no trabajo y ando en mi Mexico incluye alcohol, durante la semana y hasta en desayuno. Hubo como 1 o 2, OK bueno como 10, posts que fueron escritos briagos a unas horas antes de que fuera a trabajar. Estos dias mi creatividad de escritos no a sido muy buenos por carencia de creatividad.

Por esta razon, y por que la mayoria de la gente llega a este lugar por accidente y raramente hablan o leen español, he decidido que si no puedo escribir un post dirigire a mis lectores a solamente los mejores posts con links. Bueno, es todo por hoy a lo mejor pongo un ultimo post antes del viernes.

I like hairy women.

Cio4now.


0 Responses to “Vacation at last”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3