My Personal Appearance


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No habia visto a mi ex-novia desde que salio de la Universida ya hace dos años. Este fin de semana como fue un "Holiday Weekend" ella y unas amigas se vinieron a quedar al Hotel por un par de dias. Salimos, tomamos, conversamos y no la pasamos super padre en la playita.

Pero se me quedo en mi mente un comentario que ella hizo. Bueno, yo habia notado pequeños cambios en mi apariencia personal y salud. Me cuesta mas trabajo subir las escaleras cargando mis cualquier cosa y cuando me he visto al espejo noto la mendiga papada que sale y sonrie, no se si de mi o conmigo.

Hasta ahora he permanecido ignorando todo esto, hasta que la situacion llego a su fin este fin de semana. Mi ex, despues de estar conversando con ella se hace un poco para atras me da una mirada y me dice, "Well Daniel," me mira de abajo para arriba y sigue "you have put some weight on". Chin, hubiera estado mejor si me hubiera dicho algo diferente, algo como "Yeah, you suck in bed" pero no she went there. She then said, "You used to be skinnier".

You know, she's right. No soy un experto en peso o salud, pero si me acuerdo correr mas, levantar pesas, hacer cardio y hasta tenia mas suerte con las chicas cuando estaba un poco mas delgado. Si este peso extra no son musculos, entoces que es?

Anywas, it was nice to see you too.


2 Responses to “My Personal Appearance”

  1. Anonymous Anonymous 

    Wham! What a bitch...don't be worried about it. I like your love handles. Just kidding.

    R>

  2. Anonymous Anonymous 

    No nos hagamos pendejos Dan, ese comentario claro que cayó como patada en el hígado pero todo tiene remedio en esta vida, y la neta te darás cuenta que cuando pierdas un poco de peso tu vida sentimiental mejorará, tu estadp de animo, tu actitud hacia la vida... etc.
    Aceptémoslo, los gordos son divertidos pero NO SON SEXY.


    Y no me digas bitch por eso jaja
    Es cruel, pero es la realidad.
    Suerte nene!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Links

    ::Photo Gallery::
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from here.
  • Blogger Templates
  • Edit me!
  • Edit me!

Archives


ATOM 0.3